domingo, 26 de enero de 2014

Que no te engañen tu tambien puedes abrir tu negocio




En este artículo voy a discutir si alguien puede en realidad iniciar su propio negocio. ¿Tienes lo que se necesita? Esa es la cuestión!

Un análisis de los dueños de negocios muestra que hay ciertos rasgos entre los dueños de negocios. Sin embargo, algunos factores que podría esperar para jugar una parte en realidad no tienen influencia en absoluto.

Estado civil

No hay ninguna evidencia que sugiera que esto juega papel alguno en si su negocio será exitoso o no. Si tienes una pareja que sea capaz de apoyar a través de las dificultades que enfrentan entonces esto es beneficioso, pero no parece influir en la tasa de éxito.

Niños

Tener hijos y quería un trabajo que se adapte a su alrededor pueden desempeñar un papel o una razón por qué alguien podría empezar su propio negocio, pero no hay ninguna influencia directa en términos de éxito en los negocios.

Edad & sexo

No importa qué edad tiene o sea hombre o mujer - su éxito en los negocios no es dependiente de esto. Muchas personas mayores han tenido éxito en la generación de ingresos en línea para proporcionar para su jubilación y jóvenes en la escuela también han tenido éxito a partir de un 'negocio'.

La clase

Uno esperaría que personas que ya tienen una cierta estabilidad financiera sería más probable que sea capaz de tener éxito con su propio negocio pero hay poca influencia en términos de su clase y salario.

Escolaridad

Esto también ha demostrado tener poca influencia sobre el éxito de empresas. Podría influir en el campo que usted entra pero no si tendrá éxito o no.

Personalidad

Tu personalidad jugará un factor importante porque necesita disciplina y perseverancia para alcanzar el éxito. Sin embargo, estos rasgos pueden aprenderse para que no nadie descarta si naturalmente no poseen estas características.

Cuando pensamos en ultra exitosos empresarios entonces podemos erróneamente percibir que tienes que ser un cierto tipo de persona o tener ciertas influencias para llegar a ser como ellos.

El problema es que ver a estas personas ahora - después de que se han convertido en éxito.

Un estudio interesante sería conocer a alguien antes de que se convierten en éxito y entonces entenderíamos realmente lo que es posible para nosotros!


Alguien normal y media puede lograr lo mismo que los demás. Sólo cree en ti mismo y aprender de aquellos que ya han logrado lo que quieres y luego pone lo que has aprendido en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario